Alojamiento + Surf

4 PRECIOSOS BUNGALOWS A TU DISPOSICIÓN!

Tanto si venís en familia y queréis disfrutar de unos días de surf todos juntos, como si sois una pareja o un grupo de amigos y amigas que queréis pasar unos días en las magníficas playas de Conil, relajaros, tomar el sol y necesitáis donde alojaros además de aprender a hacer surf de una forma cómoda y divertida, en la ESCUELA DE SURF VERTIGO disponemos de cuatro preciosos Bungalows a vuestra disposición.

LOS BUNGALOWS DISPONEN DE:

WIFI / Aire acondicionado / Menaje completo de cocina / Microondas / Baño completo / Toallas y sábanas / Porche independiente / Armario / Zona chill out con barbacoa / Rampa de skate / Mesa de ping-pong / Canasta de basket

PRECIOS POR PERSONA DEL 10 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE JULIO, EXCEPTO SEMANA SANTA Y PUENTES.
PRECIOS POR PERSONA DEL 1 DE JULIO AL 10 DE SEPTIEMBRE, INCLUIDOS  SEMANA SANTA Y PUENTES
tabla1
tabla2
ESTOS PRECIOS INCLUYEN:

Las noches y los cursos contratados en cada oferta.

Alojamiento en Bungalows privados, con todo el menaje completo, cocina completa con vitro, microondas etc. WIFI.

Monitor titulado en surf y socorrismo

Clases de surf con todo el material necesario incluido.

Desplazamientos de ida y vuelta a la playa con mejores condiciones ese día.
Seguro de R.C. y accidentes en las clases.

Uso de todas las zonas comunes, barbacoa, ping pong, rampa skate, zona chill out etc.

Las entradas son a las 15:00 horas y las salidas a las 12:00 horas.

El alojamiento es en Bungalows independientes de aprox. 40 m2, con capacidad máxima para cuatro personas cada uno, ideales para familias , parejas o amigos que quieran disfrutar juntos del aprendizaje del surf. Están repartidos en dos estancias, un amplio dormitorio con aire acondicionado y baño completo y un salón comedor, con cocina americana completamente equipada, con microondas, tostadora , cafetera y todo el menaje necesario.

 

Cada uno tiene un porche independiente, magnifico para desayunar o cenar al aire libre en las cálidas noches de verano. Todos están decorados con un ambiente muy actual y relajante, se encuentran a escasos 300 metros de la magnífica playa de Fuente del Gallo. Están dentro de una parcela de 800 m2 con zonas comunes, una zona chill out con barabacoa, rampa de skate, mesa de ping pong, canasta de Basket etc…

En nuestra escuela si eliges los PACKS ALOJAMIENTO + SURF, solo tendrás que levantarte y desayunar tranquilamente, mientras el monitor llega para recogerte y llevarte a la playa, todo un lujo!!

 

Para más información y preguntar disponibilidad, escríbenos a info@vertigosurfcamp.com o llámanos al 653 080 585, nos acogemos a cualquier cambio y nos adaptamos a vuestras necesidades.

¡HAZ TU RESERVA AHORA!

Tu nombre *

E-mail *

Teléfono *

Número de personas

Número de cursos

Fecha de entrada *

Fecha de salida *

¿Quieres comentarnos algo más?

Copia este código en el campo inferior: captcha

* Campos requeridos