Vértigo Escuela de Surf

Conil es un pueblo costero pintoresco, situado en la Costa de la Luz, en la provincia de Cádiz, Andalucía. Es un pueblo típico de pesca español, con paredes blancas y preciosas calles, un verdadero paraíso.

En Conil de la Frontera viven alrededor de 19.000 personas y a pesar de que el pueblo es relativamente pequeño cuenta con la impresionante cifra de 362 bares, restaurantes y cafés, junto con 16 kilómetros de costa.
Conil recibe más de 3200 horas de sol y 280 días de olas al año. Sus cielos son azul intenso y sus playas de brillante arena blanca.

La costa tiene todos los tipos de playas; desde extensas y abiertas playas a pequeñas calas aisladas de la muchedumbre, escondidas entre acantilados. Sus aguas son limpias y azules, lo que las hacen perfectas para nadar y bucear, y por supuesto para hacer Surf, la temperatura del agua oscila entre los 14 grados en invierno hasta los 22 grados en verano. Aquí en Conil es primavera 9 meses al año!!!. La playa más cercana a la ciudad se llama Playa de los Bateles donde encontraras buenas rompientes. Otras playas que no debes perderte son: playa de la Fontanilla con fuertes derechas e izquierdas, la Playa Fuente del Gallo con su impresionante paisaje y la playa de Roche, conocida por todos los surfistas por sus impresionantes tubos, nosotros nos encargaremos de que las conozcas todas…

¡Escríbenos!

Tu nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje

Copia este código en el campo inferior: captcha

* Campos requeridos