FAQs

Preguntas frecuentes

I ¿Cómo puedo reservar?

Para reservar tanto las clases como los campamentos tienes que ir al apartado de contacto/reservas del menú principal de la web.
Pero si tienes cualquier duda al respecto, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

II ¿Dónde está el surfcamp?

El surfcamp se encuentra en la maravillosa villa de Conil de la Frontera, de trata de un Chalet con 120 metros construidos y 1100 metros de parcela a unos escasos 600 metros de la playa de la Fontanilla en la urbanización Fuente del Gallo, en los que podrás disfrutas de un sinfín de actividades.

III ¿Qué edad debo tener para asistir a los cursos o los campamentos?

El surf es un deporte abierto para todos, sin límite de edad, aunque el mínimo aconsejable es de 7 años en adelante. En los campamentos repartiremos los grupos por similitud de edades y niveles, para que todos estéis lo más cómodos posible con vuestros compañeros y compañeras.

IV ¿Y si no hay olas o las condiciones no son propicias para practicar surf?

Las actividades alternativas que desarrollaremos serán de lo más variadas, desde clases de skateboard en nuestro propio skate-park privado, rutas de senderismo, torneos de fútbol playa, ping-pong, baloncesto, te aseguramos que la diversión está garantizada…

V ¿Qué tengo que llevar para los campamentos?

Mira en el apartado “que tienes que traer” dentro del link de los surfcamps para saber lo que necesitas traerte y que no te falte de nada.

VI ¿Qué tengo que llevar para los cursos de surf?

Mira en el apartado “que tienes que traer” dentro del link de la escuela, pero sobre todo debes traer muchas ganas de aprender.

VII ¿Necesito saber hacer surf?

No, lo único que es indispensable para dar los cursos es ser capaz de nadar al menos 25 metros, de que seas capaz de surfear nos encargaremos nosotros.

VIII ¿Puedo dar clases sin tener un grupo?

Por supuesto, tu solo dinos que días tienes disponibles e intentaremos adaptarte a alguno de los grupos que tengamos programados para esas jornadas.

IX ¿Dispondré del material todo el día en los campamentos?

Si, en nuestros camps estarán disponibles todos los trajes y las tablas para que los uses a lo largo de todo el día, sin coste adicional, por las mañanas daremos dos horas de clase y por las tardes dispondrás de todo el material necesario para poder desarrollar los conocimientos adquiridos durante la mañana. Si quieres aprender a patinar y no tienes tu propio skate, no te preocupes por que también te prestaremos uno.

X ¿No tengo como llegar, me recogéis?

Los cursos de surf se imparten en Conil de la Frontera y el transporte corre a cargo de los cursillistas, pero si sois un grupo y queréis que os recojamos, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros para acordar el importe de los desplazamientos.
Si vienes al surfcamp, el transporte desde Jerez es gratuito y va incluido en el precio final, te recogeremos en la estación de trenes, autobuses o aeropuerto, solo tienes que enviarnos un mail dejándonos muy claro a qué hora y donde llegas.