Información para padres y tutores

Somos surfistas con más de 20 años de experiencia que queremos poner nuestros conocimientos a disposición de todo aquel que se quiera iniciar en este maravilloso deporte que es el surf  y para ello hemos creado esta escuela.

Información para padres y tutores

En la escuela de surf Vértigo y nuestros Surfcamps, encontrarás todos los sistemas de seguridad para garantizar en todo momento el correcto desarrollo de las actividades que proponemos, tanto dentro como fuera de la playa.

Para ello contamos con un grupo de expertos monitores y socorristas que supervisarán todas las actividades 24 horas al día y así  poder garantizar la seguridad del alumnado en todo momento.

También existen unas normas de comportamiento que deberán respetar en todo momento para crear un clima de respeto y armonía con los monitores y compañeros.

Contamos con un seguro de Responsabilidad Civil y otro de Accidentes para cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

En nuestra escuela la seguridad es la norma número uno, por ello contamos con materiales de última generación, tablas diseñadas especialmente para el aprendizaje, donde todos sus componentes son blandos y un sistema de lycras de colores que posibilitan la localización de los usuarios de una forma rápida y eficaz.

Las clases se desarrollan en la orilla de playas totalmente seguras, con fondos de arena y fácil acceso.

No ponemos límites de edad pero para asistir como alumnos, los chicos/as deben saber nadar al menos 25 metros.

Para cualquier duda o aclaración estaremos encantados de atenderos personalmente en el teléfono (+34) 653 080 585.